¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

SanandoMisRelaciones

 

Durante este curso de educación continua online con una duración de 5 semanas, revaluaremos los conceptos que tenemos sobre las relaciones.

Del 3 de Septiembre al 5 de Octubre, 2018

 
 
Semana1.png

Semana 1

La primera semana revaluaremos cómo nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás, y cuál es el punto de partida para cada una de nuestras relaciones, si es el miedo o el amor.

 
Semana2.png

Semana 2

La segunda semana, revisaremos aquellos miedos creados por nosotros mismos o aquellos inculcados por los demás.

 
Semana3.png

Semana 3

La tercera semana, revisaremos las relaciones principales en nuestro camino, desde nuestros padres, hasta nuestros acompañantes de vida. Revisaremos aquellos patrones que hemos estado repitiendo consciente o inconscientemente de manera que podamos sanarlos de raíz.

 
Semana4.png

Semana 4

La cuarta semana, revisaremos todos aquellas barreras que nos impiden experimentar el amor, comenzaremos a re-programar y re-direccionar nuestra energía para amarnos y amar mejor a todo nivel y en toda relación.

 
Semana5.png

Semana 5

La quinta semana, fortaleceremos nuestro sentido de merecimiento y abundancia, teniendo en consideración que la abundancia se manifiesta de diversas maneras y a través de relaciones amorosas, saludables y perfectas.

 

Cada semana habrá material disponible relacionado al tema a tratar, lecturas y tareas por hacer, y una sesión grupal para revisar el avance de cada uno de los participantes.

Este Curso tiene la opción de ser pagado por partes. Para más información, o si quieres saber si este curso es para ti Querida Luz,

por favor te invitamos a escribirnos a info@beamoflight.com