¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Conversando

Encontrando tu propósito de la mano de Mabe Galvis.

 
 
 
Mabe1.png

Conversando con Mabe

Sé que el camino espiritual puede llegar a ser confuso y abrumador. Sin embargo, sentimos tranquilidad y paz cuando estamos en sintonía con nuestra verdadera esencia, nuestra esencia espiritual. 

Al estar en sintonía con nuestro verdadero Ser, podemos más fácilmente cumplir el propósito que nos corresponde, con pasión, con Amor. 

Permíteme acompañarte en este, tu Camino, de manera que puedas Brillar, de manera que puedas Amar. 

A través de este programa individual de 7 pasos, creado solamente para ti, trabajarás uno a uno conmigo y compartiré contigo diversas herramientas y prácticas, que puedes llevar a cabo para dejar atrás todo aquello que no te permite Brillar. 

Definiendo mi Propósito 

En esta etapa trascendental podrás conectarte con tu Verdad, de manera que puedas recordar qué debes hacer para alcanzar tu verdadera felicidad.  

Materializando mi Propósito 

A través de esta etapa podrás darte cuenta qué es aquello que debes hacer, de forma que puedas llevar a cabo tu propósito aquí y ahora. 

 

Viviendo mi Propósito 

En esta maravillosa etapa podrás vivir tu Verdad, vivir desempeñando tu Propósito para el bien tuyo y el de la humanidad. 

También veremos cómo puedes vivir tu Propósito a través de programas y proyectos, que impacten tu vida y la de los demás, e incorporaremos prácticas que te permitan vivir alineado siempre a tu Propósito.

 

Si te sientes que estás listo/a Querida Luz,

Para recordar y des-cubrirte, te invito por favor a pasar por acá 

 

Con Respeto y Amor. 

Mabe.