¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Yo y mi libre albedrío

Beam of Light LLC

Hay dos maneras de vivir la vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

Albert Einstein.

Mucho se ha hablado siempre del libre albedrío y de cómo se utiliza a diestra y siniestra.  Casi nunca se ha tomado el libre albedrío como una bendición de Dios, una bendición que nos acerca más a él.

El libre albedrío es la capacidad de escogencia que tenemos entre hacer bien o hacer mal. Es el poder de decisión que tenemos entre ser puros o no de corazón.

Es a través del libre albedrío o de la voluntad propia que nuestro Padre nos da la oportunidad de decidir si con nuestras palabras y acciones hacemos de la tierra el cielo.

En el libro, Prueba del Cielo del Dr. Eben Alexander, nos explica la importancia y lo real del libre albedrío:

“El Mal estuvo presente en todos los otros universos, pero sólo en las cantidades más pequeñas. El Mal fue necesario porque sin él el libre albedrío era imposible, y sin libre albedrío no podría haber ningún crecimiento--ningún avance, ninguna oportunidad para convertirnos en lo que Dios ha anhelado”

Nuestro Padre siempre ha querido que seamos personas amorosas, compasivas, que seamos, como él nos creó, a su imagen y semejanza.

Utilicemos el libre albedrío como la herramienta de uso diario para acercarnos más a nuestro Padre, decidiendo y accionando como él, en base al amor.

El libre albedrío nos da la oportunidad de demostrar que tenemos un corazón recto que responde a acciones positivas, que nos llevan a avanzar y a evolucionar con más fluidez entre nuestros hermanos y dentro de este universo, sabiendo pues que cada una de nuestras acciones generan ecos inimaginables y que dejarán un legado en nuestro libro de la vida.

Afirmaciones:

Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz. Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor.

Pienso y digo sólo lo que quiero que se convierta en realidad en mi vida. Y soy capaz de llevar a cabo cuanto me proponga.

Soy una persona libre que vive en un mundo que es reflejo de mi amor y mi comprensión.

 

 

Referencias

Prueba del Cielo. Eben Alexander, M.D.

Afirmaciones. Louise Hay.