¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Tómate tu tiempo

Beam of Light LLC

“Limítate a hacer lo que puedas en todas las circunstancias de la vida. Aunque estés cansado o te sientas mal, haz lo que debes y nunca tendrás que reprocharte nada”.

Don Miguel Ruiz

La prisa es la palabra más común durante estos días del año.  Hacer los preparativos para la comida, tachar cada uno de los quehaceres en nuestra lista. Sin embargo, es importante comenzar a pensar en la lista interna.

La lista de pendientes que tenemos con cada uno de nosotros y con nuestras almas. Es posible que este año se haya sentido como si “pasó volando“, que se sienta que se trabajaron más tareas espirituales de las pensadas y que el tiempo no nos alcanzó para hacer aquello que sí queríamos hacer o lograr.

Pero hay que pensar que siempre hay nuevas oportunidades y tiempo para hacerlo. Con esta reflexión queremos compartir con ustedes que si bien, para algunos quehaceres de la vida tiene que haber prisa, para aquellas que atañen al espíritu, hay que tomarse el tiempo.

No existe, ni existirá un remedio rápido o cura, que permita que crezcamos espiritualmente de la noche a la mañana. Y tampoco se vale usar atajos, ya que al final de los mismos, es posible que termine donde empezó.

Por lo tanto, tómese el tiempo de hacer esa evaluación interna que le ayudará a ver qué tanto ha crecido este año y qué tanto quiere seguir creciendo. Hable con sus guías y Ángeles y pídales que le permitan llegar a su sendero con luz y protección.

Del libro Guardianes del Tiempo, de Nueva Era Solar (NES) compartimos el siguiente relato:

El Arte de Amar –Khamiel, Angel Solar en comunión con la Dinastía de los Sabios.

Hace poco tiempo, cuando aún no terminaba de entender mis sueños y de recordar quién era, luego de un largo viaje me encontré con un ser al regresar a casa. Lo conocía y sabía que no me amaba pero aún así me detuve, este ser en esta ocasión me quiso entregar un bolso de cuero blanco, pero la ley de los desconfiados es: “no aceptes nada de los que no te aman”, entonces amablemente le respondí: “Eso no me pertenece, este no es mi lugar”.

Cuando traté  de retomar mi camino, un segundo ser apareció al lado del otro.  A este lo recordaba por el amor que hay en él, y fue él quien insistió que tomara el bolso y afirmó diciéndome: - Es tuyo – por tratarse de él, y porque estaba segura de su amor lo acepté y me fui a casa. 

Antes de retornar a mi cuerpo, en el lugar donde medito y hago oración, se encendió una luz, por unos momentos era dorada y en otras un azul celeste. Entonces escuche la voz del ser, de cuyo amor estoy segura, que me preguntaba:

-        ¿No has visto lo que hay dentro de él? – y al pie de la ventana, con esa hermosa luz rondando por ahí, abrí el bolso donde encontré un pequeño pergamino, era una preciosa antigüedad con remate de bronce en los bordes, mas no pude leer lo que había en él, así que coloqué el pergamino entre mis manos y sentí lo que decía: “Aprender, enseñar, y sanar”. Entonces entendí que se trataba del propósito de mi vida…

Afirmación:

Yo soy lo que el creador es, por lo tanto yo soy Dios en acción.

 

Referencias.

Guardianes del Tiempo. Khamiel y Vehael. Nueva Era Solar.