¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Tengo compasión conmigo y con los demás

Beam of Light LLC

Seis cosas aborrece Yahve y aun siete abomina su alma: ojos altaneros, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, corazón que trama inequidades, pies que corren presurosos al mal, testigo falso, que difunde calumnias y enciende rencores entre hermanos.

Proverbios 6:17-19

 

Si es cierto que es posible que la vida parezca dura, que pareciese que todo juega en contra nuestra y no a nuestro favor.  Esas constantes circunstancias de la vida muchas veces nos hacen acumular rabias y rencores hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Lo primero que habría que preguntarse es porque estamos tomando esa actitud. A veces las cosas no salen como quisiéramos quizás porque estamos llenando nuestras vidas de expectativas, sin necesariamente dejar fluir y abrir los brazos para recibir la abundancia con la que Dios nos quiere llenar.

Muchas veces, esto puede ocurrir porque sentimos que no tomamos las decisiones correctas, y que hubiese pasado si, hubiésemos tomado el otro camino? Pues les vamos a decir que muy contrario a lo que usted piense, todos los pasos y decisiones que ha tomado en su vida y que tomará, son los correctos.

No hay nada que usted pueda hacer que sea una equivocación. Todo está perfectamente diseñado para que usted camine y aprenda las lecciones que ayudarán a la evolución de su alma.

Es por esto que, en momentos de emergencia o urgencia, le invitamos a usar nuevamente la compasión. La compasión con usted y con los demás que también están en este mismo camino de aprendizaje con usted.

 

Del libro un Curso de Milagros compartimos la siguiente oración:

Dios es mi fuente. No puedo ver separado de Él.

Veo a través de los ojos del perdón.

Veo el mundo como un lugar bendito.

El mundo me puede mostrar quien soy.

Veo mis propios pensamientos, que son como los de Dios.

 

Permítase hoy, ser compasivo.

 

 

Referencias:

Un Curso de Milagros. Foundation for Inner Peace.