¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Sincronizándonos

Beam of Light LLC

Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.

 Carl Jung

El universo es tan inteligente que es incapaz de equivocarse, actúa de manera cortés y no da ni quita nada, solo mantiene un balance perfecto entre todo lo existente en él.

Cuántas veces no le ha pasado a usted que siente que todo fluye, que por fin no tiene que nadar contra la corriente, que desde que se levanta y acuesta tiene la certeza de que todo saldrá bien, que obrando bien el universo le recompensará. 

Habíamos mencionado la importancia de la Ley Universal de la Causa y el Efecto, ahora quisiéramos compartir con ustedes un concepto llamado Sincronización.

Para Carl Jung, la sincronicidad "es la coincidencia de dos o más acontecimientos, no relacionados entre sí causalmente, cuyo contenido significativo es idéntico o semejante...".

La sincronicidad, nos permite ver más allá de lo causal y nos dice que es posible una realidad de sucesos acausales. La acausalidad se espera cuando la causalidad es impensable.

Parece que estuviéramos hablando hasta de milagros, pero habría que entender que en un mundo tan interconectado como en el que vivimos, todo es posible, compartimos una consciencia y psique colectiva que nos permite creer y materializar nuestros sueños.

Estas sincronías, como las llamó Jung, prueban que la vida humana está guiada por fuerzas que no siempre son “sensibles”, es decir, que los sentidos no siempre perciben. Saber que el misterio es el mensaje y que debajo de la vida cotidiana siempre hay algo más es un apasionante antídoto al predecible e imparable paso del tiempo.

Meditación de los Ángeles: "Hay fuerzas que no se ven, pero están siempre ahí para responder a mis preguntas y compensarme con lo inesperado.”

Afirmación: Me encuentro en armonía perfecta con el universo.  

 

Referencias

365 Meditaciones con los Ángeles. Terry Lynn Taylor y Mary Beth Crain.