¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Silenciando nuestra voz interna

Beam of Light LLC

Existe algo imperceptible para aquellos que han silenciado sus emociones, sus sentimientos, hasta su intuición. La capacidad de conexión consigo mismos y con los demás es casi imposible. 

Nuestra sociedad nos ha ayudado a adormecer y bloquear todo aquello que nos permita sentir, porque al sentir podemos “salir heridos” y el dolor es algo no bien visto. Debemos ser fuertes, productivos, alegres, a pesar de que esto no sea lo que sentimos por dentro. 

Nuestra inhabilidad de sentir no nos permite conectar, que es a lo que verdaderamente vinimos. Nos vuelve in-sensibles y nos vuelve lo que muchos denominan in-humanos. 

Para poder experimentar a Dios, lo primero que debemos hacer es sensibilizarnos, comprender que está bien sentir, padecer. Que el dolor nos enseña, nos moldea, nos advierte, mas no nos define. 

Existen dolores que nuestro propio ego crea, basados en una falsa percepción, en expectativas. Sin embargo, hay dolores aleccionadores, casi todos ellos relacionados al desapego de esas percepciones y acciones que nos hacen daño. El desapego duele, pero nos enseña al mismo tiempo. 

Actuamos ajenos a lo que está pasando porque no podemos sentir, porque obviamos esa voz interna que, a pesar de que sea alta y audible, menospreciamos. Nuestro cuerpo entero nos habla y nosotros “nos hacemos los locos”. 

Cuando podamos comprender que la mayoría del tiempo sentimos dolor por miedo o por falso ego, podremos superar nuestra in-habilidad de sentir. 

Encontremos en nuestra sensibilidad una aliada, para determinar qué nos hace bien y qué no, y podremos verdaderamente escuchar nuestra voz. 

Afirmaciones: 

Mi sensibilidad es mi mejor aliada. 

A través de mi sensibilidad puedo saber qué es lo mejor para mí,

qué me genera bienestar.