¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Siempre seremos

Beam of Light LLC

Una de las cosas por las cuales sufrimos en este plano terrenal es, nuestro apego a cada una de las cosas, no solamente las cosas materiales, sino también a todas las situaciones, nuestra mayor barrera para poder superar cada una de las limitantes son nuestros propios pensamientos, si nosotros trabajamos consistentemente en nuestros pensamientos, muchas cosas buenas nos pueden pasar.

Sin embargo, pasamos mucho tiempo alimentando esos pensamientos que no nos hacen mejores, que no nos llenan, que no nos dan paz.

Solo cuando desde la acción amorosa, que nos permite rehacer y hacer, podamos enfocar nuestra atención en nuestros pensamientos, entonces, podremos vivir un mundo mejor, un mundo de más tranquilidad, un mundo de paz.

Si estamos constantemente pensando en el miedo, o aquello que nos acecha, eso es lo que vamos a crear, nuestra visión es reflectora, por lo tanto, es necesario cambiar nuestra visión a una visión de Amor.

Si nosotros elevamos nuestra mirada y enfocamos la misma hacia el Padre, ¿qué va a pasar a nuestro alrededor?, todo se va a arreglar, todo se va a acomodar, si enfocamos nuestra mirada en los problemas, existe una visión magnifica maximizada de la misma, por lo tanto, lo más importante es desviar nuestra atención, nuestra visión hacia Dios.

Cada una de nuestras decisiones son nuestras, podemos entonces, dejarnos guiar por aquello más grande que nosotros o podemos intentar seguir perdidos “tratando que nuestra vida tenga sentido”.

Escoger, poder poderoso que poseemos, donde tenemos la opción de seguir la guía bondadosa y desinteresada de nuestros guías y maestros, de nuestro Padre.

El plan divino y la meta final del Cielo siempre será el bienestar de todos y del todo, ¿Cómo creer que nuestra misión es destrucción cuando se ha creado un mundo lleno de posibilidades para cada uno de nosotros?

Nos regocijamos en la Verdad, sabiendo que esta es la que siempre reinará, sin importar los tiempos, sin importar los años, sin importar que este pasando, la Verdad siempre prevalecerá hoy y siempre.

Para poder seguir la Verdad, lo más importante es saber rendirse, el hombre lucha internamente con las decisiones del Padre, sin tener en consideración que es una lucha banal y si sentido, el Padre puede siempre llevarnos a un mejor puerto. Si estamos en constante lucha de poderes con el Padre, estamos luchando contra nosotros mismos y contra quienes somos.

Es solo desde nuestro Amor que podemos realmente rendirnos ante un bien mayor, si esperamos hacerlo desde el ego, el mismo nos dirá que nuestra razón tendrá que prevalecer por encima de todas las cosas. Cuando en realidad es nuestro Amor el que tiene que prevalecer por encima de todas las cosas.

In-atendidos, nuestro verdadero Ser clama ser escuchado, y es como si estuviese en una constante lucha por querer salir y expresar su luz. Es solo cuando escuchamos y atendemos, que podemos realmente Ser feliz.

Escuchar nuestra voz interior requiere lo más grande que tenemos, nuestra energía y atención, escuchar verdaderamente a la voz interior sin el ruido del ego, es, en estos tiempos, lo que más necesitamos, pero lo que más nos cuesta. ¿Por qué escuchar al exterior cuando queremos tener una vida que no se encuentra en allí?

Para re-crear esa vida que tanto deseamos lo más importante es buscar dentro lo que tanto poseemos y queremos, Paz.

Es desde la Paz y el Amor que, podemos construir mi mundo mejor. Es desde la tranquilidad que puedo realmente observar. Que puedo crecer, que puedo evolucionar.

Es desde la Paz que tanto queremos donde está lo que tanto merecemos.

In-tranquilos buscamos la Paz en todo aquello externo, viendo como pasa el tiempo, y como pasan momentos, los días, nos hemos empeñado en hacer a otros nuestros Dioses, nos hemos empeñado en creer que necesitamos “todo” para tenerlo “todo”, cuando en realidad necesitamos muy poco para tenerlo todo.

Nos llenamos de pensamientos, palabras, acciones que van en contra de nuestra esencia maravillosa amorosa, y creemos vivir felices, cuando en realidad nuestras almas se entristecen de ver, como nuestras acciones van en contra de nuestro Ser.

Vivir bajo integridad, donde todas y cada una de mis acciones estén alineadas a Dios requiere, firmeza, determinación, atención, y valor.

Siempre seremos hijos de Dios, no importa que, lo hermoso sucede cuando lo reconocemos.