¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

¿Quiénes somos?

Beam of Light LLC

Yo soy.

Jesús, El Maestro.

Una de las preguntas más interesantes que nos hacemos durante nuestra existencia es qué somos, quiénes somos,  y qué venimos a hacer aquí?

Esta pregunta puede tener múltiples respuestas. Podemos decir, soy ingeniero, abogado, médico, etc. Pero en realidad con esta respuesta lo que decimos es qué hacemos, de acuerdo a los parámetros de nuestra sociedad.

Hay que entender que lo que somos difiere de lo que hacemos a diario. Tenemos diferentes roles en nuestra sociedad, sin embargo, somos más de lo que hacemos. Desde el punto de vista espiritual, somos hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza, somos todos y todos somos uno.  Lo que quiere decir que estamos todos interconectados, unos con otros y con nuestro ambiente.

Cuando a Jesús se le preguntó, quién eres, el solo respondió  “yo soy”, “yo soy hijo de Dios”. Entonces, por qué nosotros respondemos qué hacemos, en vez de qué somos?

Cuando entendamos exactamente quiénes somos, podremos entonces indagar e investigar cuál es nuestro propósito en este mundo. Es posible, que en esa búsqueda entendamos que nuestro gran propósito es ayudar a los demás. ¿Por qué? Porque ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros mismos. Si tu hermano evoluciona espiritualmente, tú también lo harás.

Cuando realizamos acciones desinteresadas y basadas en el amor, no en el ego, las mismas se multiplican a nuestro favor.  Entonces, se repite la idea de unidad,  todos somos uno.  Todos somos parte de la consciencia colectiva.

Respetemos entonces una de las leyes universales más hermosas: Trata a los demás como quisieras ser tratado.

Si no puedes ayudar a los demás por lo menos no los dañes. Dalai Lama.


Afirmación: Dios es amor, por lo tanto, Yo soy el amor perfecto.



Referencias:

La Biblia JN 8:24, JN 8: 28, JN 13:19