¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Puedo colocar límites con Amor

Beam of Light LLC

Todos hemos estado en posiciones interesantes en la vida. Hemos estado involucrados en responsabilidades y circunstancias que, por nuestra decisión y por no decir “no”, nos han llevado “en contra” de nuestro Ser.

Es así como por complacencia y por no ser mal vistos, decimos siempre “sí”. Para aquellos con una misión de vida donde el punto principal es brindar luz, el decir “no” siempre se dificulta. ¡Vinimos a servir! ¡Venimos a ayudar! ¿Cómo podemos decir que no?

Sin embargo, cuando se coloca en cuestionamiento nuestra integridad, nuestra paz, nuestro bienestar, allí es cuando de manera positiva y amorosa podemos decir “no, gracias”.

 

¿A qué le debemos decir “no, gracias”?

1. A situaciones que vayan en contra de nuestro Ser, poniéndonos en “peligro”

2. A relaciones que apaguen nuestra luz, donde no exista apoyo, ni nos ayuden a aumentar nuestra autoestima, nuestra fe.

3. A experiencias que nos distraigan y nos desvíen de nuestro propósito/misión de vida.

4. A situaciones, relaciones o experiencias que minimicen nuestra luz.

 

¿Por qué le debemos decir que no?

1. Porque el objetivo de vivir esta experiencia terrena es Ser feliz.

2. Porque las relaciones deben basarse en el respeto mutuo, el bienestar, la paz, la comprensión, la ayuda y la cooperación.

3. Porque no podemos “escapar” de lo que vinimos a hacer. Todo el cielo cuenta con nosotros.

4. Porque mereces experimentar situaciones, relaciones, que te ayuden a brillar, te acepten tal y como eres, traigan lo mejor de ti, te eleven.

 

¿Cómo podemos decir que no?

1. Lo más importante antes de tomar cualquier decisión, es preguntarse: ¿Esto me va a hacer feliz? ¿Me va a traer paz? ¿Me dará armonía? Como dice una buena colega, todo lo que viene de Dios da Paz. Si te causa agitación, angustia, miedos, estrés, sería recomendable que meditaras la decisión.

2. Puedes desde tu amor expresar tus sentimientos y decir, por ejemplo: “ Gracias, pero no me siento tan cómoda/o en ese tipo de lugares”. Aquellas personas comprensivas, que te aman tal y como eres, te respetarán y te cuidarán.

2. En caso de experiencias, proyectos, asociaciones, que te pueden desviar, desde tu Amor puedes decir: “Muchas gracias, lo voy a meditar”, “Muchas gracias, pero siento que por ahora no es el momento para este proyecto”, “Muchas gracias. Siento que tu idea es grandiosa, pero no se encuentra alineada con mi visión. ¿Cómo te puedo ayudar para que tu visión se haga una realidad?”. Es así como de manera amorosa te expresas, colaboras, y ayudas.

 

Lo más importante es siempre respetarse y ser íntegros entre lo que pensamos, sentimos y hacemos. Seamos fieles a nuestra Verdad, a nuestro Corazón, a nuestro Amor.