¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Pretender ser vs. Ser

Beam of Light LLC

Existe un debate agradable entre dos dimensiones, el Cielo y la Tierra, siempre y cuando creamos que existe división entre las mismas. Sin embargo, cuando sabemos que no existe línea divisoria sino que todo está interconectado, podemos fácilmente vivir. 

Bajo el reconocimiento de quienes somos realmente, manifestación perfecta del Creador de Universos, podremos aceptar quienes somos. Nuestros pensamientos, palabras y obras comienzan a tener coherencia y nuestro Ser comienza a florecer. 

El “problema” o la percepción del problema proviene de querer ser algo que no somos, de querer colocar nuestro Ser multidimensional ilimitado en una caja con parámetros existentes. Se nos hace difícil y nos duele el querer ser lo que no somos.

Nuestro verdadero Ser, omnipotente por herencia, siente un choque de percepción y de energía. Tiene que minimizarse para poder encajar, tiene que complacer y servir al ego, cuando por dentro lo está resistiendo. 

Minimizarnos para obtener validación, minimizarnos para poder tener lo que otros desean, minimizarnos para no ser juzgados, envía un mensaje a nuestro corazón y a nuestro Ser de no ser suficiente. En realidad fuimos creados con Amor, hechos a imagen y semejanza de la energía más poderosa y grandiosa: Dios. 

Si alguna vez nos encontramos dudando de nuestra valía, de nuestro Ser, coloquemos las manos en el corazón, cerrando los ojos y sintiendo su latir. 

Afirmación: 

En mi está la fuerza creadora que todo lo Es. 

Honremos, amemos nuestro Ser, porque al reconocernos, amarnos, reconocemos el todo.