¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

No somos los mismos de ayer, ni lo seremos

Beam of Light LLC

Cada célula de nuestro cuerpo se regenera, se toma su tiempo para hacerlo y brindarnos más bienestar y salud. 

Así como sucede con nuestro cuerpo físico, sucede con nuestro cuerpo espiritual, con la sabiduría que proviene de Dios. 

Es posible que algunas personas asocien estos cambios con años, horas, días. Pero en el plano espiritual donde existe el no tiempo, se requiere de una combinación de factores intangibles como la voluntad, la disposición, la apertura y nuestra energía. 

Es entonces, allí,  cuando comenzará aquel proceso de des-echar aquello que no servirá más a nuestro propósito y se abrirá la puerta a aquello que será implantado en nosotros para nuestro bien-estar. 

En este proceso de extraña vida-muerte-vida-muerte, hay algo que permanece intacto y es nuestro Espíritu. Ese que nos permite estar completamente conectados a Dios, que nos recuerda de dónde venimos, de dónde soy. 

La fragilidad del mismo nos permite complacerlo y ser partícipe de estos procesos de manera certera y relajada, manteniendo una perspectiva positiva y brillante del ahora y del futuro. 

Se está entonces manifestando nuestro verdadero Ser, amoroso y luminoso, que nos permitirá vivir, ser felices.