¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Mis amigos

Beam of Light LLC

Un amigo es una luz brillando en la oscuridad

Alejandro Lerner.

 

Siempre se habla de los amigos, de cuantos tenemos, de aquellos que le dan like a todas nuestras fotos en las redes sociales, de los que salen con nosotros hacer las compras, de fiesta, etc. Nos creemos populares por acumular tantos como sean posibles.

Pero cuántos de esos amigos quedan cuando se acaba la fiesta, cuántos de esos te preguntan cómo te sientes?, estas bien? Cuántos de esos te llevan a las estrellas cuando estas más caído que nunca?.

Los buenos amigos son aquellos que se preocupan más por tu bienestar que por tu acumulación de bienes materiales. Recordemos que todo lo que acumulemos aquí, aquí se queda.

Para aquellos que poseen verdaderos amigos, les decimos; cuídenlos mucho, nutran cada una de sus relaciones, procuren  interesarse por conocerlos mejor, y observen esos pequeños detalles que los hace únicos y hace que ustedes los amen y les den la bandera de amigos.

Tomarse el tiempo de realmente conocer a un amigo es darse cuenta hasta de cuál es su color preferido, sabes cuál es el color preferido de tu amigo? Cuál es su comida favorita?. Todas las relaciones empiezan de a dos, por lo tanto trata a tu amigo en base a estas bellas premisas: honestidad, respeto y comunicación.

A lo largo del tiempo es posible que te des cuenta que el Padre coloco en tu camino algunos amigos para que te acompañarán en un trayecto particular de vida, pero luego de cumplido su cometido, se retiraron del mismo. Por otro lado, encontraras almas que estarán contigo siempre, en las buenas y en las malas, como se dice aquí en la tierra.

Para aquellos que siguen todavía en tu vida, o no, regálales un te amo, porque hacen de tu experiencia terrena un espacio más placentero para habitar.

 

Oración:

Bendice Padre a nuestros amigos, aquellos que están con nosotros en todo momento,

Y aquellos que ya partieron, para que con tu luz ilumines su camino.

Permíteme Señor ser y dar lo mejor de mí en esta relación de amistad

y que juntos podamos alcanzar tu gloria por siempre Señor.

Gracias Padre por bendecirme con los amigos tan maravillosos que tengo!

Amen!