¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Mi Cuerpo, Mi Templo

Beam of Light LLC

En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y amate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.

Facundo Cabral

Hemos dedicado varios artículos hablar de la importancia de la mente, de la palabra, de las acciones. Sin embargo, hoy queremos recordarles la importancia que tiene el regalo más grande que han recibido para transitar esta experiencia espiritual en este camino terreno, y es su hermoso cuerpo.

El cuerpo, ese bello y preciado bien que ustedes poseen es su vehículo para realizar todas las cosas que se proponen. Muchas veces nos olvidamos de él, de su importancia,  y de su capacidad. Es una maquina perfecta que fue ingeniada por el Padre para que sea cuidada por nosotros como templo.

A veces creemos que es una maquina todo terreno, la metemos en lugares inimaginables, le incorporamos objetos, alimentos que nos hacen daño y olvidamos honrarlo y respetarlo.

La lectura de hoy, solo es para recordarles la importancia del mismo. Que así como se toma el tiempo de exigirle mucho, cuídele mucho también. Una forma de cuidarlo es por medio de la concientización de la alimentación.

Compartimos con ustedes esta pregunta curiosa: ¿Por qué la mayoría de los maestros espirituales cambian sus hábitos alimenticios y se vuelven vegetarianos?

“Cuando una persona descubre que en su interior se está despertando su naturaleza espiritual, empieza a experimentar muchos cambios. Uno de ellos es el desarrollo de una sensibilidad mediante la cual su relación entre el cuerpo y el alma toma un nuevo significado e importancia. La visión interior del alma le revela aspectos que antes no conocía ni sentía. Sus energías sutiles se hacen muy tangibles y la persona se da cuenta con mucha claridad si lo que ha ingerido su cuerpo es realmente saludable.

El desarrollo de esta sensibilidad normalmente forma parte de una práctica espiritual. Cuanto más desarrolle una persona su capacidad de introspección, cuanto más profundice en las leyes espirituales y medite, más sensible se volverá hacia estos aspectos. La percepción de sustancias no vegetarianas cambia, instintivamente prefiere verduras, cereales y frutas. El cuerpo de cada persona tiene una sensibilidad propia que cuando la desarrolla de la forma adecuada sabe lo que le sienta bien y lo que no.”

Le invitamos a que desarrolle su sensibilidad, y que recuerde la influencia que tienen los alimentos sobre el cuerpo y la mente, y al preparar cualquier comida hágalo con limpieza y en un estado pacífico y calmado llenando los alimentos de una vibración espiritual y de paz.

Les enviamos mucho amor y mucha energía positiva.

 

Referencias: Brahma Kumaris.