¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Me acepto tal y como soy

Beam of Light LLC

Siempre tenemos el derecho y la libertad de escoger nuestro rumbo de acción.

Muchas veces cuando las situaciones de la vida cotidiana cansan y no tenemos energía para nada más, tratamos de hacer lo que está a nuestro alcance para motivarnos y llenarnos de energía para seguir nuestro camino y nuestra misión.

Esos días que nos sentimos cansados, tristes y sin ánimo, muchas veces nos refugiamos en la televisión, la computadora, la comida, etc, en vez de sentarnos y meditar sobre qué es lo que nos está haciendo sentir de esa manera. Es posible que sea el estrés del trabajo, las relaciones interpersonales, o hasta el vaivén del día a día.

A través de la autoconfianza y de la identificación de nuestro poder interno, podemos recrear esa fuerza y permitirnos cambiar nuestro día a día. Para aumentar los niveles de fortaleza y poder ejercer acciones positivas que llenen nuestros días de sentido, compartimos con ustedes los siguientes métodos para su reflexión:

Métodos para aumentar su fortaleza

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a desplazar la energía que lo rodea a través del uso de su poder para actuar:

1. Mire dentro del espejo de la verdad. Sin verse a sí mismo de una manera honesta, es posible que nunca se incremente su fortaleza para cambiar. Cuando ejercitamos nuestro poder para actuar (para crear cambio), el atributo de la fuerza aumentará.

2. Procese completamente sus experiencias. Así como los alimentos proveen los nutrientes, el procesamiento de las experiencias crean energía pura. Nosotros podemos usar esa energía para transformar nuestras vidas.

3. Establezca pequeñas metas y cúmplalas. No es buena idea establecer metas descabelladas como realizar ejercicio tres horas por la noche, siete días a la semana. Así solo llegaremos al fracaso y al agotamiento. Establezca pequeñas metas; por ejemplo, haga ejercicio 20 minutos cada día, durante tres días a la semana. De esta forma construiremos nuestra fortaleza con lentitud. Cada éxito nos ayudara a construir los éxitos futuros.”

 

Oración sobre la fortaleza:

Querido Gabriel,

Te dedico esta oración para que me ayudes mientras desarrollo la fuerza para llevar a cabo la misión de mi vida. Por favor, envíame tu energía fortalecedora para que me ayudes a llevar una vida con valentía y con amor, tanto para mí mismo como para toda la humanidad. Con tu orientación me esforzaré para cumplir con mi propósito y para ayudar a los demás en su recorrido. Esto te lo pido a través de la energía del Cristo universal, Amen.

 

Referencias:

Los Arcángeles: Un plan de curación. Peter y Linda Miller-Russo.