¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Los cambios

Beam of Light LLC

“No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo”.

Albert Einstein.

 

A veces nos encontramos como si estuviésemos en un laberinto sin salida, como si estuviéramos atrapados en nuestra propia vida. Como si todo lo que hicimos hasta ahora no tuviese sentido, y quisiéramos con todas las fuerzas cambiar nuestra realidad.

A veces no nos gusta a quien escogimos como marido, nuestros hijos no tornaron ser lo que soñábamos que fuesen, y nuestro trabajo no es lo que de pequeños decíamos que queríamos hacer.

Resulta que las relaciones cambian, que nosotros no tenemos control sobre como tornaran nuestros hijos a pesar de ser padres responsables y mucha veces colocamos nuestras necesidades por encima de lo que queremos solo para sobrevivir el día a día, ya que ser pastelera no da lo mismo que ser contadora.

Si bien, a veces no podemos cambiar nuestro presente. Lo que si podemos hacer es realizar pequeños cambios en nosotros mismos para empezar a ver las cosas buenas que nos ha traído nuestro camino hasta ahora. Saber que en el libro de la vida todo está escrito, y que no hay mejor decisión que la que tomaste hasta ahora.

Quizás lo que sucede en momentos de caos y de desesperación es que no podemos ver y contar las bendiciones recibidas, sino que solo vemos el lado negativo de las cosas.

Empecemos entonces a tomar pasos pequeños con respecto a los cambios que queremos ver en nuestra vida; si no está en nuestro corazón no estar más con nuestro esposo/a, entonces empecemos a recordar porque nos enamoramos de él o ella. Si nuestros hijos no son a nuestra imagen y semejanza, empecemos a entender que todos somos diferentes y que los debemos aceptar tal y como son, en caso de que queramos verlos triunfar, démosle apoyo incondicional y una dosis de amor que esa no falla. Y si nuestro lugar de trabajo no es de nuestro agrado, intentemos cambiarlo, en caso de no poderse, intente ver lo bueno en cada persona que se le acerca, que le habla, y véale el lado positivo y bonito al servicio que está prestando.

Recuerde que nuestro padre, siempre nos coloca donde más nos necesita, y cuando trabajamos con él, toda carga es más ligera.

Oración:

“Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Amen.” Reinhold Niebuhr.

 

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

Mahatma Gandhi