¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

La resistencia a la transformación

Beam of Light LLC

Ocurre algo maravilloso cuando decidimos entregar el rumbo de acción a Dios. Sin embargo, se nos hace muy difícil entregar el mando, el “control”. 

Existe una “manía” interna de querer siempre tener el control de nuestra vida, limitándola a vivir bajo los preceptos materiales, más no a los preceptos espirituales. 

Cuando resistimos la transformación que está destinada a ocurrir en nuestras vidas en el cumplimiento de nuestra misión, ya sea por decisión propia o por “destino”, estamos bloqueando de alguna manera nuestra evolución. 

Dudamos que el plan del Creador de Universos sea mejor que el de nosotros. Apuramos los tiempos, cuestionamos los quehaceres, nos disgustamos por el no ser, hemos perdido la Fe.

¿Cómo se puede creer y tener Fe cuando nos apegamos a lo material? 

Muchos de los cambios acontecen a niveles invisibles a nuestros ojos, imperceptibles. 

Los sentimos, sabemos que vienen, los pedimos, pero los peleamos. A toda costa queremos mantener el “status quo”, las cosas tal y como las conocemos. 

Algo sí es cierto: nunca lograremos conocer los misterios de Dios, pues por algo son misterios. 

Querer conocerlos es una osadía de nuestra parte, es querer sentirnos superiores a Él y hay que recordar que Dios solo hay Uno.