¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

La iluminación

Beam of Light LLC

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque tú así lo eliges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento."

Dr. Miguel Ruiz

Mucho se habla en el mundo de los seres iluminados, tanto, que parecen que ellos fuesen diferentes a nosotros. Quizás por sus propios egos o los de nosotros, parece ser así. Sin embargo, debemos decir que en este mundo, todos somos seres iluminados.

Todos provenimos del padre y hemos sido bendecidos con su luz. Puede ser que, a lo que se refieran muchas personas es a que, ellos han desarrollado un grado de consciencia, han como se dice en lenguaje espiritual, despertado.

El despertar solo significa, haber entendido la unidad que existe entre y con el todo. La relación con los demás, con los animales, con el medio ambiente, con el universo. Es asumir la responsabilidad de todos nuestros pensamientos y acciones y dirigirlos de manera positiva para el bien.

Como comenta Don Miguel Ruiz en su libro los cuatro acuerdos, la maestría de la transformación es el proceso de desaprender lo que se ha aprendido. Es aprender a cómo cambiar el sueño de tu vida, es cambiar nuestros acuerdos adquiridos y reprogramar nuestra mente de manera propia.  

Para la cultura tolteca, todo es un sueño… “El sueño del planeta es el sueño colectivo hecho de miles de millones de sueños más pequeños, de sueños personales que, unidos, crean un sueño de una familia, un sueño de una comunidad, un sueño de una ciudad, un sueño de un país, y finalmente, un sueño de toda la humanidad.”

“Todo lo que existe es una manifestación del ser viviente al que llamamos Dios. Todas las cosas son Dios. Y llegó a la conclusión de que la percepción humana es sólo luz que percibe luz…todo es un espejo que refleja luz y crea imágenes de esa luz ‐ y el mundo de la ilusión, el Sueño, es tan sólo como un humo que nos impide ver lo que realmente somos. «Lo que realmente somos es puro amor, pura luz»”

Don Miguel Ruiz.

 

Referencias: Los cuatro acuerdos, Don Miguel Ruiz.