¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

La Espiritualidad

Beam of Light LLC

Me aquietaré y escucharé la verdad.

¿Que significa dar y recibir?

Un curso de milagros. Foundation for inner peace.

 

Muchas veces cuando se habla de espiritualidad, se confunde el término con la religiosidad, el fanatismo, el espiritismo, la metafísica, entre otros. La espiritualidad según la real academia española es la “naturaleza y condición espiritual”, este concepto tan simple, nos permite hacer una gran reflexión: la existencia de un espíritu, y de ese algo que va  más allá de la simple humanidad.

Para simplificar un poco la idea o concepto de espiritualidad,  la misma nos permite entender que somos parte de un todo, que estamos conectados con la naturaleza, con los seres vivientes, con los seres humanos. Y que provenimos de algo más grande que nosotros. Es cuando tomamos consciencia que existe una conexión divina con nuestro creador.

Muchos caracterizan a la espiritualidad como una búsqueda, una búsqueda personal, que nos permitirá tener un mejor entendimiento de nosotros mismos, del rol que vinimos a cumplir en esta tierra con la bendición divina, y de la mejora de nuestra relación con nuestro creador.

Lo métodos usados para alimentar la espiritualidad, si es yoga, meditación, oración, etc, empiezan a ser relevantes siempre y cuando exista un desarrollo y alimentación de nuestra relación con el. Es posible que de acuerdo a nuestras creencias, investiguemos en lugares que sean cómodos para nosotros, como la iglesia, usemos herramientas conocidas, como por ejemplo la biblia, y  que exploremos diferentes métodos para mejorar esta conexión.

La constante dedicación para mantener ese vínculo convertirá esta búsqueda en práctica, y nos permitirá el desarrollo del poder personal, y del conocimiento propio.  Como comenta Marianne Williamson en su libro el regreso al amor; el crecimiento espiritual no se trata de convertirse en una complicación metafísica, se trata de la simplificación.

La espiritualidad tan complejo como suena, solo significa cuidar el vínculo como con todas aquellas relaciones que valoramos, y la más especial y duradera, con nuestro creador, con nuestro padre, con Dios.

El, como ustedes y como nosotros, necesita de su atención, si bien siempre le hablamos cuando lo necesitamos, también es bueno escuchar sus consejos. Para ello, sentémonos unos segundos y en completa quietud digamos: Dios abre mi corazón para poder escucharte y sentirte. Amen!

 

Fragmentos de Un curso de milagros. Foundation for Inner Peace.

El regreso al amor. Marianne Williamson.