¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Integridad

Beam of Light LLC

Nuestros guías y maestros son expertos en hacernos sentir y saber cuándo estamos yendo en contra de nosotros mismos. A través de experiencias, podemos notar cómo es posible que no nos estemos siendo fieles.

La integridad significa, desde el punto de vista espiritual, que nuestros pensamientos, palabras y obras sean lo mismo. Para el desarrollo de esta alineación hay que ser honestos.

Honestos con nosotros mismos de qué estamos pensando, qué estamos diciendo y qué estamos haciendo. Si, por ejemplo, estoy diciendo “sí”, cuando en realidad estoy pensando “no”, estoy faltando-me, evitando-me, no escuchando-me. Estoy “pretendiendo ser” algo que no soy.

Estoy es muy común hoy en día, ya que la base del sistema es el miedo, no el amor. Entonces, nos da miedo expresarnos (bloqueando nuestro chakra garganta) por temor a ser rechazados, mal vistos, vetados.

Como nuestra naturaleza es de conector, es decir queremos conexión, queremos encajar. Nos dejamos llevar por el exterior más que por el interior.

Ahora bien, para aquellas personas en el camino espiritual la integridad es esencial porque:

1. Sabemos que somos 100% responsables de lo que pensamos, hablamos, hacemos.

2. Sabemos que el lenguaje del Universo es energía. Por lo tanto a él no le podemos mentir.

3. Para poder estar en correspondencia con la guía divina, nuestro corazón y nuestra mente deben estar alineados.

4. Nuestro poder creativo y de manifestación están en completa concordancia con dicha alineación. Si no lo están, se nos hace muy difícil fluir.

Existen muchas maneras de poder ser íntegros y quizás todo comienza con el poder de elección (libre albedrío – poder inmensurable) y nuestro poder de decisión-acción.

Te doy un ejemplo claro de cómo muchas veces no somos íntegros:

Queremos una relación amorosa, leal, espiritual. Sin embargo, comenzamos a salir con una persona que no tiene valores espirituales ni cree en Dios. ¿Crees tú que estamos siendo íntegros?

Aunque sean elecciones y decisiones pequeñas, al final afectan nuestros cuerpos energéticos, emocional, espiritual.

Por lo tanto, la sugerencia siempre es: seamos fieles a nosotros mismos, seamos fieles a nuestra luz, escuchemos la voz de nuestro corazón, escuchemos nuestra intuición.