¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Integrando el pasado

Beam of Light LLC

Uno de los aspectos más trascendentales del camino espiritual tiene que ver con el despojo de la imagen que teníamos de nosotros y lo que teníamos que ser.

Al re-conocer nuestro verdadero Ser (para algunos el denominado “Despertar”), esta imagen suele convertirse en una imagen confusa y difícil de aceptar.

Nuestro ser dormido, vedado, se había acostumbrado a vivir bajo las premisas materiales, terrenales, privándonos de ver, de vernos y ver a los demás.

El reconocimiento nos quita ese velo, permitiendo comprender desde nuestra sabiduría que ya no es necesario el qué, por qué, cómo, cuándo. Solo se Es.

Para poder integrar aquello aprendido bajo la perspectiva material, será necesario aceptar todo aquello vivido, reflexionar, traer cada vivencia a nuestro Corazón, agradecer su presencia en nuestra vida, tomar amorosamente el aprendizaje y seguir adelante. En argot o lenguaje metafísico (más allá de lo físico) estamos: integrando y trascendiendo.

Es realmente importante saber que el pasado ha formado nuestro criterio, nos ha dado herramientas para sobre-vivir, nos ha traído hasta aquí. Sin embargo no nos limita ni nos determina.

La aceptación y el perdón por nuestras acciones en el pasado nos liberará de sus cargas emocionales y nos permitirá seguir adelante, sin culpas ni resentimientos.

Las herramientas para sanar las emociones, nos permitirán sanar situaciones inconclusas. Con la ayuda de los Ángeles también podemos hacerlo, solo se necesita un Corazón dispuesto.

La integración generará liberación, por lo tanto más ligereza, más fluidez.

Afirmación:

Me permito fluir en armonía perfecta con el Universo

Me conecto a la energía amorosa y liberadora

Acepto y libero mi pasado

Soy Feliz