¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Esperar lo inesperado

Beam of Light LLC

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

Por más que nos preparemos psicológicamente o emocionalmente para alguna circunstancia o decisión en la vida, siempre van a existir detalles externos e internos que no van a poder ser predecibles.

La importancia de la planificación radica en nuestra flexibilidad, y que tanto somos capaces de adaptarnos a las situaciones o a las consecuencias de nuestras decisiones. Es posible que no tengamos control sobre todas las cosas que van a pasar a nuestro alrededor, pero sí tenemos control sobre nosotros mismos y nuestras acciones hacia lo demás.

La flexibilidad significará no dejar de un lado nuestros sueños sino dejarnos fluir con lo que pasa a nuestro alrededor.

Lo más importante de todo realmente es preguntarnos, cuanto queremos lo que estamos buscando, y si estamos dispuestos a pasar el caos antes de la verdadera recompensa. Es como si aprendiésemos a bailar bajo lluvia y de esta manera esperar el sol, el sol radiante que nunca falla.

Como todo en esta vida esta mágicamente orquestado en lo que nosotros consideramos caos existirán quizás muchas cosas positivas que nos harán crecer, cambiar de perspectiva, y hasta mejorar. Lo importante es ser mejores cada día, entonces si la vida nos da la oportunidad, por qué no hacerlo?

La apertura será otro aspecto importante en nosotros, estar abiertos aprender, a modificar, a saber que nadie es completamente perfecto, sino el Padre mismo, nos dará la llave mágica para seguir adelante.  

Entonces, no dejes de creer en ti mismo, en tu capacidad de co-crear y ser realmente feliz, en que los sueños se hacen realidad, y que tú eres el maestro divino que puede ser el actor principal en esta pieza inigualable.

Abre tus brazos y afirma que estás dispuesto a recibir, pero también a dar, a poner de tu parte para aprender y a finalmente, bailar bajo la lluvia.

Afirmación:

Soy un ser infinito con miles de posibilidad de crecer y ser feliz. Soy feliz!