¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

El poder de la autocuración

Beam of Light LLC

Cuando el ego te tiente a enfermar no le pidas al Espíritu Santo que cure al cuerpo, pues eso no sería sino aceptar la creencia del ego de que el cuerpo es el que necesita la curación. Pídele, más bien, que te enseñe cómo percibir correctamente el cuerpo, pues lo único que puede estar distorsionado es la percepción. Solo la percepción puede estar enferma porque solo la percepción puede estar equivocada.

Un Curso de Milagros. 

A pesar de que muchas veces nos sentimos enfermos de alma y de cuerpo, nunca nos ponemos a pensar que es posible que todas aquellas “enfermedades” provengan de nuestra mente. Siempre se las “achacamos” a nuestro cuerpo, al cansancio, al clima, etc. Ni por un segundo hacemos la relación entre mente-sentimientos-cuerpo.

El cuerpo, máquina hermosa diseñada por nuestro Padre, es perfecto. Lo que hace que nuestro cuerpo refleje síntomas anómalos es nuestra mente. Cuántas veces le hemos dicho a alguien “eso que tienes es psicosomático”, lo que significa que nuestro cuerpo está reaccionando a un sentimiento específico que sentimos, o que creamos con nuestra mente; rabia, tristeza, desesperación, estrés.

Pocas veces nos sentamos a escuchar a nuestro cuerpo y verdaderamente llegar a la raíz de la enfermedad, pocas veces hacemos la relación de los síntomas con nuestra realidad actual, pocas veces escuchamos el clamor de nuestro cuerpo de parar.

El milagro de la Autocuración establece “que todos nuestros problemas físicos y psicológicos se originan a causa de un solo problema: la creencia de que estamos separados unos de otros y de Dios. A través del poder de la negación y del velo del olvido que creamos acerca de nuestro verdadero hogar, nos vemos forzados a buscar la curación afuera de la mente. El dolor del cuerpo y la psiquis requiere alivio instantáneo. De esta manera se nos lleva a buscar ayuda solo para concentrarnos en los síntomas del problema y olvidamos buscar más profundamente la causa que se encuentra en la mente. Buscamos sanadores que reparen nuestros cuerpos físicos y emocionales dañados y cuando están reparados nos quedamos contentos por un tiempo, hasta que aparece un nuevo síntoma.”

También comenta que “se progresa con la curación cuando el paciente comienza a darse cuenta de que no es una víctima del mundo, sino solo de sus propios pensamientos”.  “Así como la enfermedad es una elección, también lo es la curación. Nadie nos puede enfermar y nadie nos puede curar, a menos que sea nuestra decisión. Como declara el Curso: La Curación no procede de otro. Tienes que aceptar la dirección interna.”

Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.

Louise Hay.

 

Referencias:

El Milagro de la Autocuración. Michael Dawson.

El Poder Está Dentro de Ti. Louise Hay.