¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

El orden implícito de las cosas

Beam of Light LLC

Una de las suposiciones más comunes que ocurre con respecto a la espiritualidad es que todo es etéreo y desordenado. Si bien es preciso desarrollar una confianza en lo desconocido e intangible, no existe un mundo más ordenado que el de Dios.

Todos aquellos que se dejan regir por sus leyes sabemos que antes de actuar hay guía, que antes de servir hay preparación, que todo, absolutamente todo, es por pasos consecutivos. ¡Sí! Los planes cambian, como diría una buena amiga, por democracia celestial, pero el objetivo siempre es el mismo.

Para el funcionamiento perfecto de estos universos es necesario orden. Nos lo muestra la naturaleza inminentemente inteligente, pausada, paciente, sabia.

Es así como, con ritmos perfectos y armónicos, todo funciona.

Si llevamos este concepto a nuestra vida y nos permitimos observar que, hasta que no exista orden implícito, nuestra capacidad de alineación, manifestación, creación es coartada.

Es allí cuando en realidad comprendemos que es indispensable “ordenar” nuestras emociones, pensamientos, palabras, obras.

Al colocar atención y energía en querer ordenar nuestro interior y alinearlo a Dios, nuestra capacidad de realización es mayor.

Observamos cómo sanan nuestras emociones, cómo se purifican nuestros pensamientos, cómo empezamos a actuar desde el Corazón, desde nuestro Amor. Pero es necesario ordenar nuestra vida, para así brillar más, para así servir más y mejor.

Desde que se toma la determinación desde el Corazón hasta la actual manifestación, es posible que pasen días, meses, años. En realidad, es un proceso de transformación, un proceso de Amor.