¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

El Don de la palabra

Beam of Light LLC

Vigila tus pensamientos, porque serán palabras. Vigila tus palabras, porque serán actos. Vigila tus actos, porque serán hábitos. Vigila tus hábitos, porque serán tu carácter. Vigila tu carácter, porque será tu destino.

Frank Outlaw

 

En estos momentos donde el universo se mueve con más rapidez de la acostumbrada, y tenemos características planetarias como mercurio retrogrado, regente de las comunicaciones, nos hace pensar un poco más en el uso que le damos a las palabras diariamente.

Si bien, este tiempo nos brinda un espacio de introspección, también nos hace meditar sobre cómo usamos nuestra palabra, nuestro verbo diariamente.

Casi siempre, hablamos sin pensar, nos dirigimos hacia nosotros mismos y hacia los demás de manera rápida, y reaccionaria. Casi nunca nos tomamos el tiempo para pensar antes de hablar, para meditar antes de hablar, para estructurar antes de hablar.

Uno de los cuatro acuerdos de la sabiduría tolteca, es: Se impecable con tus palabras. Habla con integridad. Di solamente lo que quieres decir. Evita hablar contra ti mismo y chismorrear sobre los demás. Utiliza el poder de tus palabras para avanzar en la dirección de la verdad y del amor.

La mayoría de las palabras que decimos, se convierten en mantras, en afirmaciones que enviamos al universo. El poder de la palabra es tan inimaginable para las personas, que por eso, existe un uso indiscriminado de ellas.

Mientras afirmamos todo el tiempo, cuando nos preguntan, por ejemplo: cómo estás? Y respondemos; enfermo, triste, desconsolado, fregado, sin dinero, etc. Estamos enviando una afirmación explícita al universo para que nuestra situación continúe tal y como esta. Al usted decir por ejemplo, todo el tiempo, que está enfermo, su consciente e inconsciente se lo creen tanto que lo materializaran en su mundo real.

Hay que recordar la importancia de la ley de la atracción. No estamos diciendo que Ud. debe mentir, lo que podría hacer quizás es, ser un poco más positivo con su verdad, y no afirmarla o repetirla constantemente.

Según Don Ruiz “las palabras constituyen el poder que tienes para crear. Son un don que viene directamente de Dios… Lo que sueñas, lo que sientes y lo que realmente eres, lo muestras por medio de las palabras… Son una fuerza; constituyen el poder que tienes para expresar y comunicar, para pensar y, en consecuencia, para crear los acontecimientos en tu vida.”

Entonces, use sabiamente este instrumento mágico para crear la realidad que quiere.

 

Afirmación:

Arcángel Gabriel, te llamo ahora. Por favor guíame en la expresión de mi verdad y sabiduría interna. Te pido que por favor me cuides en todo lo que digo y escribo de manera que pueda transmitir claramente los mensajes de mi interior/corazón.

 

Referencias:

365 Meditaciones con los Ángeles. Terry Lynn Taylor y Mary Beth Crain.

Los cuatro acuerdos. Don Miguel Ruiz.

Terapia de los Angeles. Doreen Virtue.