¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Cuando nos sentimos inadecuados

Beam of Light LLC

Muchas veces nos pasa que nos sentimos inadecuados, que “no estamos dando la talla”, y está bien que nos sintamos así. Es posible sentirse in-adecuado en un sistema en base al miedo y no base al Amor, sentir que somos mucho más, porque sí lo somos. 

Somos una creación maravillosa de Dios, que vino a hacer maravillas, que vino a aportar sus enseñanzas, que vino a sentar las bases de un nuevo sistema. Un sistema de Amor, donde cada uno de los seres vivientes en este planeta, vegetales, animales o humanos, será respetado, valorado. 

Claro que nos sentiremos inadecuados y diferentes, nuestro linaje marca una pauta en nuestro andar. Seremos criticados por actuar en base al Amor, seremos vetados por querer siempre el bien para nosotros y para los demás. Seremos señalados y juzgados, pero quién nos dijo que sería fácil. 

Los constructores trabajan arduamente para elevar rascacielos. Estudian el terreno, lo preparan, crean los cimientos y poco a poco elevan su construcción, en base al Amor. 

No decaigamos en nuestro rol, es necesario e inminente en la construcción de un nuevo amanecer. Si no podemos hacer cambios allá afuera, comencemos por nosotros. Comencemos por llenar de Amor a nuestra familia, nuestras mascotas, nuestros vecinos, nuestra comunidad, y luego veremos como eso, eso tan pequeño, tiene un efecto multiplicador. 

Cuando sintamos que ya no damos más, cerremos nuestros ojos, respiremos profundo y digámonos a nosotros mismos: 

La Luz desvanece la sombra