¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Los Problemas vs. Las Oportunidades

Beam of Light LLC

No arreglo los problemas, arreglo mi percepción, los problemas se arreglan por sí mismos.

Desconocido.

 

¿Cuántas veces nos hemos visto abrumados por los problemas de la vida cotidiana?, ¿Cuántas veces de los problemas solo contamos los aspectos negativos?

Los problemas en realidad son oportunidades para crecer, es parte de la evolución del alma. Pocas veces hemos contado las bendiciones que vienen con los problemas.  Después de cada batalla viene la calma, y en la calma es cuando todo tiene sentido, y nos decimos, Dios es Sabio!

Cuando nos encontremos en situaciones difíciles, por ejemplo en el trabajo, con nuestras relaciones personales, con nuestras finanzas, les invitamos hacerse la pregunta, ¿qué debo aprender de esto?.

Es posible que Dios le esté ayudando a ser más tolerante y paciente,  que realmente le esté mostrando el camino al amor perfecto, o que le esté ayudando a ser más ahorrativo. Cuando usted haya identificado lo que debe mejorar en usted, y como luego de esta “batalla” usted será un ser más sabio y renovado, podrá ver más claramente el camino.

Si todavía luego de este ejercicio, se le hace un poco difícil ver la luz! Le invitamos a realizar estos pedidos al Padre:

Estoy decidido a ver las cosas de otra manera.

Por encima de todo quiero ver las cosas de otra manera.

Si usted lo hace de corazón, y le explica al Padre por qué es tan difícil para usted ésta situación, circunstancia, o problema, él le escuchará y le enviará ayuda inmediata, quizás hasta como menos usted se lo espera. Sea también receptivo, esté abierto a recibir la ayuda.

Afirmación: Yo soy lo que el Creador es. Luego: Yo soy la presencia del deseo que materializa todo lo bueno y positivo.

Les deseamos la Paz que va más allá de todo entendimiento. 

 

Referencias:

Fragmentos de Un curso de milagros. Foundation for Inner Peace.

Yo soy. Dr. Jorge Adoum. Mago Jefa.