¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Gracias a Dios

Beam of Light LLC

Al despertarnos todos los días, lo primero que hacemos es pensar en todo lo que debemos hacer, decir, con quien tenemos que hablar, con quien tenemos que pelear, etc.

Ni por un segundo se nos pasa por la mente, decir: Buenos Días Dios! Cómo amaneces el día de hoy? Qué hermoso día me has regalado! Otro nuevo día para hacer mis sueños realidad.

El Don de la Gracia significa aprender a dar las gracias por todos aquellos detalles que nos presenta la vida. Dar las gracias por la posibilidad de respirar aire puro, de estar completamente sanos, de tener la libertad plena de hacer de nuestro día lo que queramos que sea.

Empieza a practicar todos los días el Don de la Gracia, levántate todas las mañanas y, a pesar de que sepas que lo que te espera puede que sea difícil y duro de resistir, da las gracias a Dios! Coméntale que agradeces esta nueva oportunidad de vida.

Por un instante, imagina que tu día fluye de manera hermosa, que todas las conversaciones que tienes son maravillosas y que recibes muchas sorpresas positivas ese día.

Pon tu día al servicio de Dios y declara al universo que tendrás un día maravilloso, que eres hermoso y perfecto, por que lo eres.

Del libro el regreso al Amor de Marianne Williamson:

Dios amado, te doy este día, el fruto de mi esfuerzo y los deseos de mi corazón.
En Tus manos pongo todas las preguntas, en Tus hombros deposito todas las cargas.
Ruego por mis hermanos y por mí. Que podamos volver al amor. Que nuestra mente pueda sanar.
Que todos seamos bendecidos. Que podamos encontrar el camino a casa, ir del dolor a la paz, del miedo al amor, del infierno al Cielo.
Venga a nosotros Tu reino, hágase Tu voluntad, así en la Tierra como en el Cielo.
Porque Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria.
Por los siglos de los siglos.
Amén.



Afirmaciones:

Soy Valioso

Soy Merecedor

Me amo

Me doy permiso a realizarme


Referencias:

Puedo sanar mi Vida. Louise Hay

El Regreso al Amor.
Marianne Williamson.