¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

El Renacimiento

Beam of Light LLC

Cuando la vida parece fragmentada y desarticulada, podemos crear orden a partir de este caos, tranquilidad de esta confusión y calma de esta conmoción, regresando todo a su estado original perfecto; regresando al ADN de nuestras vidas.

Solo que no lo sabíamos… Hasta ahora!

El ADN del alma

Yehuda Berg

Como el Ave Fénix, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de renacer de las cenizas. La historia del Ave Fénix cuenta que esta fabulosa ave se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego surgir desde las cenizas.

La vida diaria a veces hace que nos sintamos que somos consumidos por las llamas, puede ser por llamas internas o externas. Nos hace que sintamos que la vida se derrumba, y no tenemos ganas de seguir. Deseamos que el universo nos de un receso de nuestra propia vida.

Lo que perdemos de vista muchas veces es que, de este punto donde nos encontramos, pueden surgir miles de respuestas, positivas y negativas.

Podemos hacer como el Ave Fénix, resurgir de nuestras cenizas, o podemos quedarnos estáticos y morir completamente.

Cuántas veces no ha escuchado que los mejores poemas, las mejores obras de arte, los mejores libros y películas han sido creados en estados de completa decepción emocional?.

Es así, como luego de “caer” decidimos levantarnos y convertir nuestra experiencia en nuestra razón para seguir adelante.

Meditación del libro Los 72 Nombres de Dios, Tecnología para el Alma de Yehuda Berg:

“Aquí recibimos nada menos que el impacto total de las fuerzas de la Creación. Restablecemos el significado a las vidas que con frecuencia se sienten sin sentido y damos propósito a un mundo que con frecuencia parece sin objeto. Regresa al orden. Emerge la estructura. Todo está arreglado.”

Afirmación: Yo soy la renovación, el orden y el poder creativo.

Referencias:

Los 72 Nombres de Dios. Tecnología para el Alma. Yehuda Berg