¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En los siguientes artículos podrás observar diversas maneras de plantear tu realidad, tu verdad y de esta manera poder avanzar. 

Pretender ser vs. Ser

Beam of Light LLC

Existe un debate agradable entre dos dimensiones, el Cielo y la Tierra, siempre y cuando creamos que existe división entre las mismas. Sin embargo, cuando sabemos que no existe línea divisoria sino que todo está interconectado, podemos fácilmente vivir. 

Bajo el reconocimiento de quienes somos realmente, manifestación perfecta del Creador de Universos, podremos aceptar quienes somos. Nuestros pensamientos, palabras y obras comienzan a tener coherencia y nuestro Ser comienza a florecer. 

El “problema” o la percepción del problema proviene de querer ser algo que no somos, de querer colocar nuestro Ser multidimensional ilimitado en una caja con parámetros existentes. Se nos hace difícil y nos duele el querer ser lo que no somos.

Nuestro verdadero Ser, omnipotente por herencia, siente un choque de percepción y de energía. Tiene que minimizarse para poder encajar, tiene que complacer y servir al ego, cuando por dentro lo está resistiendo. 

Minimizarnos para obtener validación, minimizarnos para poder tener lo que otros desean, minimizarnos para no ser juzgados, envía un mensaje a nuestro corazón y a nuestro Ser de no ser suficiente. En realidad fuimos creados con Amor, hechos a imagen y semejanza de la energía más poderosa y grandiosa: Dios. 

Si alguna vez nos encontramos dudando de nuestra valía, de nuestro Ser, coloquemos las manos en el corazón, cerrando los ojos y sintiendo su latir. 

Afirmación: 

En mi está la fuerza creadora que todo lo Es. 

Honremos, amemos nuestro Ser, porque al reconocernos, amarnos, reconocemos el todo. 

Cuando nos sentimos inadecuados

Beam of Light LLC

Muchas veces nos pasa que nos sentimos inadecuados, que “no estamos dando la talla”, y está bien que nos sintamos así. Es posible sentirse in-adecuado en un sistema que vibra en el miedo y no en el Amor, sentir que somos mucho más, porque sí lo somos. 

Somos una creación maravillosa de Dios, que vino a hacer maravillas, que vino a aportar sus enseñanzas, que vino a sentar las bases de un nuevo sistema. Un sistema de Amor, donde cada uno de los seres vivientes en este planeta, vegetales, animales o humanos, será respetado, valorado. 

Claro que nos sentiremos inadecuados y diferentes, nuestro linaje marca una pauta en nuestro andar. Seremos criticados por actuar en base al Amor, seremos vetados por querer siempre el bien para nosotros y para los demás. Seremos señalados y juzgados, pero quién nos dijo que sería fácil. 

Los constructores trabajan arduamente para elevar rascacielos. Estudian el terreno, lo preparan, crean los cimientos y poco a poco elevan su construcción, en base al Amor. 

No decaigamos en nuestro rol, es necesario e inminente en la construcción de un nuevo amanecer. Si no podemos hacer cambios allá afuera, comencemos por nosotros. Comencemos por llenar de Amor a nuestra familia, nuestras mascotas, nuestros vecinos, nuestra comunidad, y luego veremos como eso, eso tan pequeño, tiene un efecto multiplicador. 

Cuando sintamos que ya no damos más, cerremos nuestros ojos, respiremos profundo y digámonos a nosotros mismos: 

Mi Luz desvanece la sombra

La búsqueda de la libertad

Beam of Light LLC

Existe una resolución en aquellos corazones valientes que habla de la búsqueda de la libertad. Estamos incesantemente queriendo liberarnos de viejos esquemas, viejos hábitos, viejas maneras de pensar, viejas maneras de actuar. En realidad sabemos que existe algo mejor y siempre vamos en busca de ello. 

Reposar tranquilos mientras sabemos que hay algo mejor, que podemos estar/ser mejor, es decir integrarnos con nuestro espíritu, con nuestro Ser Superior, nos da una falsa sensación de estar atrapados. 

Es posible que sintamos más a menudo la necesidad de correr, de “huir de nosotros mismos”. Sin embargo, a pesar de querer correr, de querer escapar, siempre terminamos en el mismo sitio. Esto significa admirar ese espacio existente entre lo que soy y lo que seré, entre lo que me dice mi mente y lo que me dice mi corazón, entre lo que pretendo ser y lo que realmente Soy. 

Esa falsa sensación de encierro me trae a un espacio de consciencia mayor, donde empiezo a experimentar algo mágico: Soy más grande que esto, Soy mucho más que mi cuerpo físico, Vine a cumplir un propósito mayor. 

Nuestro cuerpo nos queda chico al darnos cuenta de que somos una manifestación de Dios y que somos uno con el Universo, uno con el todo. 

Encontramos la verdadera libertad cuando decimos: sí, es cierto, es verdad. Y como toda verdad, la misma nos liberará. 

Entonces las percepciones de pequeñez y limitación solo serán un recuerdo. 

Me veré reflejado en mi hermano, en mi padre, en mi vecino, en mi amigo, en mi perro. En ellos estoy Yo, Yo estoy en ellos. 

La suprema felicidad radica en el desapego, en observar estos misterios como lo son, por lo que son, y no hacerlos nuestros, sino vivirlos, sin apegos.