¡Hola Querida Luz!

Te invitamos a ser parte de aquellos que quieren reconocer y compartir su luz y así construir una nueva generación, una generación en base al amor. 

¡Gracias por Ser y estar! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Bienvenida

Bienvenida por parte de Mabe Galvis, Fundadora de Beam of Light. 

Mabe Galvis.jpg

Cuando elegimos andar por el Camino Espiritual nos damos cuenta que existen muchas aristas al mismo. Creemos que, a través de la participación en los talleres y cursos, se nos dará un acceso inmediato a la espiritualidad y por ende a la conexión con Dios.

Mientras más andamos, más nos damos cuenta de que hemos estado equivocados, que lo hemos comprendido todo al revés. El camino espiritual no te llevará más allá del auto-conocimiento y el re-descubrimiento de tu Ser, camino que es único debido a las circunstancias y a la evolución de cada quien.

Para mí es imposible hablar del camino espiritual sin hablar de Dios. A través de cada una de las lecciones que he aprendido, solo puedo decir que mi relación con el Padre es cada vez más estrecha, más fuerte y más duradera. El reconocimiento de la presencia de Dios en mí y en los demás solo me ha demostrado su inmenso Amor para con todo y todos.

Es por esto que obviarlo sería, para mí, desafiar la existencia misma.

Cuando creé Beam of Light la intención era compartir con los seguidores todas y cada una de las prácticas que me han llevado a mi desarrollo espiritual. En mi caso he tenido muchos maestros, muchas lecciones y muchos aprendizajes que me hacen estar donde estoy. Una de las cosas que nunca vi venir era que, a través de este hermoso proyecto, mi vida cambiaría tanto. El Universo trabaja de manera maravillosamente balanceada, sólo para llevarnos justo donde necesitamos estar.

Que sea pues esta página y sus diversas formas de compartir, una herramienta para tu crecimiento y evolución. Te dejo algunas palabras que serán clave durante todo tu camino: receptividad, aceptación, paciencia, tolerancia, compasión y Amor. Esta última en su máxima expresión siempre lo abarcará todo.

¡Buen camino!

Mabe Galvis.

Mabe es estudiante del programa de Desarrollo Espiritual del Unity Church. Además tiene estudios en diversas Técnicas de Sanación, tales como: El Perdón, Terapia con Ángeles, Sanación Intuitiva, entre otros, así como también en Técnicas de Meditación. Cada día dedica su tiempo en aprender más sobre las prácticas espirituales y a compartirlas con los seres humanos.